viernes, 4 de noviembre de 2011

Aston Birra 0 – Sportivo 1


El domingo 30 de octubre jugamos ante el puntero, con todo en contra, sin puntos y con bajas de 5 o 6 jugadores. En fin, logramos armar el equipo y salimos a jugar en la cancha número 1.

En el primer tiempo Sportivo domino la pelota, como en todo el partido, nosotros corríamos para todos lados pero sin rumbo de juego ni de futbol. En una jugada desafortunada nos marcan el 1 a 0, un gol que nos pego duro. Salimos un poco más a buscar la pelota y tuvimos dos remates del 10-Gonza que crearon peligro y fueron nuestros mejores avances.

En el segundo tiempo salimos a jugar más descontrolados que en el primero, pero con un poco más de marca y raspe, igualmente sin fútbol. Sportivo toco muy bien la pelota y tuvo algunas chances de gol pero en ninguna concretaron. En los últimos 15 minutos salimos a buscar aunque sea el empate, de la mano de Gonza y Alfred creamos lindas jugadas y un par de remates al arco pero fueron bien retenidos por su arquero. Y así termino el partido, con muchas cosas para arreglar pero siempre con huevo y corriendo mucho.

Puntajes:
Quique 7,5
Alfre 8,5
Diego 7
Carlinhos 6
Cuenos 6
Fermin 6 
Gonza 8,5
Bauti 6
Chama 4

Las figuras: Gonza y Alfred.

No hay comentarios:

Publicar un comentario