viernes, 4 de noviembre de 2011

Aston Birra 3 – Drink Team 2

Pasadas las 13 hs del mediodía, empezamos a jugar nuestro partido contra el Drink Team, un rival desconocido. El 1er tiempo fue todo nuestro, creamos situaciones de gol, abrimos bien la cancha, estábamos precisos y logramos marcar el 1 a 0 a partir de un centro y luego de este un gran remate de Jona. Uno a cero arriba y muy confiados salimos a buscar el 2 a 0 y lo logramos aunque con un poco de fortuna gracias a un error del arquero. Jona quedo solo contra el arco y anoto su segundo gol en su cuenta personal y a la vez el 2do del equipo. En una contra arrancado por Gonza, luego de un pase certero de Jona, Lauta puso el 3 a 0 con un sutil toque por el costado del arquero.

En el segundo tiempo la cosa cambió, nuestro arquero en un choque desafortunado se lesiono y salió en el entretiempo. Hicimos muchos cambios y salimos desconcentrados, su delantero nos clavó dos lindos goles y quedamos 3 a 2. Con un poco de miedo pero con huevo emparejamos el partido en la mitad de cancha y ahí se termino la historia.

Las figuras del partido fueron Alfred y Jona, el primero por UN CAÑO EXCEPCIONAL y el segundo por sus 2 goles (aunque uno no se le anoto a él y se lo dieron a Alfred)

Pablo 7.5
Diego 7.5
Carlinhos 6
Franquito 6
Quique 7
Gonza 7
Alfred 8.5
Jona 9
Cuenos 7.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario